lunes, 16 de febrero de 2015

20-F: ¡¡PAREMOSLÁN!! ¡MARCHA EN CONTRA DE LA DESORIENTACIÓN Y LA INTOLERANCIA!!

El próximo 20 de febrero a las 2 de la mañana, en la puerta de mi casa, convoco a una marcha general para averiguar para dónde tendríamos que marchar. ¡¡Contra la desorientación y la intolerancia!! ¡¡Digamos basta de una buena vez!!


¡¡A favor de todo lo güeno y en contra de todo lo malo!! ¡¡Copia y pegá este texto en tu muro de facebook, linkealo en tu cuenta de twitter, ayudá a difundir la convocatoria así somos miles!!! 



Confirmaron su presencia: la AATN (Asociación Argentina de Turcos en la Neblina), mi mamá, Altamira, Jorge "Fino" Palacios, Laura Alonso, German Moldes, Raúl Pleé, la ONG Perros En Cancha de Bochas, Lilita Carrió, Jorge Asís, Bonadío, Massa, Luis Majul,
Roberto Gargarella y por ahí viene Binner, por ahí no (en estos días me manda un Whatsapp).



Mauricio dijo que si da por ahí pasa, pero que veía cómo pintaba su agenda. Lo que sí, Duck Bullrich viene seguro seguro.



¡¡Sumáte vos también!! Bah, si no te queda muy lejos.

3 comentarios:

  1. Hagamos una marcha por Néstor, el qom, y no por un yuppie parasito del erario público y dependiente de la embajada yanqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé anónimo... yo creo que hay que parar un poco la pelota y moderar los ánimos. A mí buena parte de las personas, sobre todo el sector del Poder Judicial y de parte de la corporación mediática que convocan la marcha, me caen bastante torcido. Me parece delirante que convoquen a la marcha algunos integrantes de la corporación judicial que están sospechados de encubrir el atentado a la Amia. Entiendo que vaya Arroyo Salgado, porque está marchando por el padre de sus hijos. Entiendo que vayan sus seres queridos... pero hay gente ahí que a mí no me merece mucho respeto.

      Borrar
  2. Me parecieron muy buenas las respuestas de Horacio Verbitsky a María O'Donnell acá:
    https://www.youtube.com/watch?v=dyzs3dIKQe4

    ResponderBorrar